REINES GRUPO INMOBILIARIO ESTARÁ PRESENTE EL 5 DE OCTUBRE EN FRANQUISHOP VALLADOLID 2017

Reines Grupo Inmobiliario estará presente en Franquishop Valladolid 2017, la feria de franquicias y emprendedores

El próximo jueves 5 de octubre se celebrará en Valladolid la feria de franquicias Franquishop, en el Hotel NH Ciudad de Valladolid, en horario de 09:30 a 18:00 hr, en la que se darán cita las marcas con más influencia en el sector de la franquicia en España, entre ellas Reines Grupo Inmobiliario, en pleno proceso de expansión nacional y que, desde 2001, dispone de un Modelo de Negocio de probado éxito y en permanente evolución.

 

Reines Grupo Inmobiliario participa en Franquishop Valladolid tras más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario para presentar su innovador Modelo de Negocio, basado en la prestación de un servicio integral de la máxima calidad a sus oficinas, la cualificación de sus profesionales, los desarrollos tecnológicos y canales de negocio complementarios para incrementar la rentabilidad y los resultados de su Red.

 

La feria de franquicias Franquishop ofrece a sus participantes, franquiciadores y emprendedores, la posibilidad de tener un primer contacto presencial en el que conocerse e intercambiar información inicial de cara a la mutua valoración de la idoneidad del Modelo de Negocio y del candidato, respectivamente.

 

Para asistir a la feria y tener la oportunidad de conocer el Modelo de Negocio de Reines Grupo Inmobiliario, el emprendedor sólo tiene que registrarse como usuario y apuntarse en nuestra agenda de contactos, lo que le permitirá mantener una reunión personalizada de 30 minutos con el Departamento de Expansión.

 

Los datos económicos de los últimos trimestres y la positiva evolución del sector inmobiliario en España, con crecimientos interanuales en la venta de viviendas cercanos al 20% en los 8 primeros meses de 2017, confirman las buenas perspectivas y hacen que la actividad de intermediación inmobiliaria haya vuelto a crecer con fuerza, con la apertura de muchas nuevas oficinas inmobiliarias.

En Reines Grupo Inmobiliario creemos en la profesionalización del sector y trabajamos para acompañar a los emprendedores en su proceso de diseño, puesta en marcha y evolución de sus negocios para conseguir el éxito empresarial, que siempre debe venir ligado a la satisfacción del cliente.

 

No pierdas la ocasión de conocer la oportunidad de negocio que estabas esperando”

 

Contacta con nosotros en expansion@reines.es o, si prefieres asistir a la Feria Franquishop Valladolid, que tendrá lugar el jueves 5 de octubre, reserva tu cita con Reines a través del siguiente enlace  https://www.reines.es/reines/contacto

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.