SERVICIO DE REFORMAS DE VIVIRECO

Vivireco servicios integrales ofrece a los clientes de Reines Grupo Inmobiliario un amplio catálogo de servicios especializados

Vivireco servicios integrales es una marca de Reines Grupo Inmobiliario que ofrece al cliente todo tipo de servicios técnicos y profesionales relacionados con cualquier tipo de inmueble, incorporando una amplia variedad de servicios entre los cuales se encuentra el de reformas

La prestación de los servicios que ofrece Vivireco se basa en la profesionalidad de los proveedores seleccionados y homologados, la seriedad en el cumplimiento de los plazos y compromisos adquiridos, la competitividad de los presupuestos y la calidad de los trabajos.

Un buen ejemplo del servicio de reformas de Vivireco es el siguiente:

Características del inmueble: Vivienda que se encuentra en su estado original, con una antigüedad de 40 años y en un estado de conservación deficiente. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño, con espacios poco aprovechados y una distribución mejorable.

Reforma realizada por Vivireco:

1.- Salón-comedor: Redistribución del espacio disponible para conseguir espacios más abiertos y un salón-comedor mucho más amplio e integrado en la vivienda.

Respecto a las carpinterías exteriores, fueron sustituidas en su totalidad por unas nuevas de doble acristalamiento y rotura de puente térmico en color blanco, ganando de esta forma mayor luminosidad, confort térmico y reduciendo las pérdidas energéticas, mejorando la calificación energética de la vivienda.

2.- Habitaciones: Remodelación de las habitaciones pasando de 3 pequeñas a 2 amplios dormitorios con armarios empotrados.

Respecto a la iluminación de la vivienda, se instalaron óculos de led de bajo consumo y puntos de luz en las habitaciones para optimizar el consumo y conseguir naturalidad y calidez. A esto le añadimos un juego de gama de grises en los paramentos verticales de la vivienda.

3.- Cocina: Creación un espacio más funcional con un mejor aprovechamiento y aportando un toque de modernidad. Actualización completa de todas las acometidas e instalaciones de la cocina.

En cuanto a las instalaciones de calefacción y agua caliente, se instaló una nueva caldera y se sustituyeron los radiadores existentes por nuevos elementos con mayor poder calórico y más eficientes desde el punto de vista térmico.

4.- Baño: Se realizó un cambio de cerámicas tanto en el suelo como en las paredes, además de una sustitución de las instalaciones, los sanitarios y la loza.

El resultado final de la vivienda aporta, además de un sorprendente cambio, mejora y modernización, una mayor amplitud y luminosidad, lo que transmite calidez y confort en el conjunto de la vivienda, mejorando así la calidad de vida.

 

El objetivo último de Vivireco servicios integrales es facilitar a los clientes de Reines Grupo Inmobiliario todos aquellos servicios que su propiedad puede necesitar para, de forma profesional y unificada, proporcionarles una respuesta de la más alta calidad.

En Reines Grupo Inmobiliario estamos comprometidos con la prestación integral de servicios inmobiliarios y financieros; Vivireco servicios integrales es una marca referente del grupo que aporta importantes valores añadidos a nuestros clientes, con el objetivo de seguir siendo “Su inmobiliaria de confianza”

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.