RESULTADO SORTEO 17º ANIVERSARIO REINES

Reines Grupo Inmobiliario celebra su 17º Aniversario regalando a un cliente el disfrute de un coche durante un año

Desde 2001, año en el que Reines Grupo Inmobiliario comenzó su andadura empresarial, la compañía ha realizado numerosas acciones comerciales, campañas de promoción, sorteos y regalos directos para sus clientes y colaboradores.

Con motivo de la celebración del 17º Aniversario de Reines Grupo Inmobiliario, la compañía puso en marcha una campaña comercial que finalizará con la entrega a un cliente de las oficinas de la Red Inmobiliaria, de un vehículo para su disfrute durante un año.

En el sorteo ante Notario celebrado el 22 de Octubre de 2018, la papeleta que resultó ganadora del premio es la nº0367 y las dos que se extrajeron como reservas, por si la ganadora no cumpliera con los requisitos previstos en las bases, son la nº0512 (primer suplente) y la nº0949 (segundo suplente)

¡Muchas felicidades para el ganador/a! con el que esperamos compartir la entrega del premio el próximo sábado 27 de Octubre en la fiesta del 17º Aniversario de Reines Grupo Inmobiliario.

En Reines Grupo Inmobiliario trabajamos todos los días para prestar un Servicio Integral a nuestros clientes de la máxima calidad con el objetivo de conseguir la satisfacción de sus necesidades.

Estas iniciativas forman parte del espíritu de Reines Grupo Inmobiliario y su deseo de agradecer a los clientes la confianza que, durante 17 años, han depositado en nuestros servicios inmobiliarios y financieros, con el deseo de seguir siendo “Su Inmobiliaria de Confianza” durante muchos años más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.