NUESTRO COMPROMISO: OVIEDO CAMPILLÍN

En Reines Grupo Inmobiliario nos comprometemos con nuestros clientes para responder a su confianza y conseguir las mejores soluciones a sus necesidades inmobiliarias.

Nuestra manera de trabajar se basa en prestar un servicio inmobiliario y financiero integral personalizado para cada cliente para darle una respuesta ajustada a sus necesidades.

Los principios en los que se basa nuestro trabajo son:

  • Personalización: Antes de ponernos a trabajar necesitamos conocer, con el mayor detalle posible, la demanda inmobiliaria o financiera que tiene el cliente para asesorarle en cuanto a las mejores opciones disponibles en cada momento, personalizar el servicio y focalizar nuestros esfuerzos en conseguir la mayor satisfacción para el cliente.

 

  • Respeto: Desarrollamos nuestro trabajo asesorando al cliente para conseguir el mejor resultado respetando siempre sus decisiones y criterios para que, además de responder a su demanda de servicios el cliente consiga su máxima satisfacción.

 

  • Dinamismo: Cada cliente merece toda nuestra atención, dedicando todos nuestros medios a responder a sus necesidades, poniendo en marcha acciones comerciales e implicando a nuestro equipo comercial para dinamizar la prestación del servicio.

 

 

  • Transparencia: La privacidad y discreción no están reñidas con la transparencia en las gestiones realizadas, defendiendo la claridad en todos los trámites y documentos que requiere la prestación de servicios.

 

  • Calidad: Con el objetivo único de atender correctamente las necesidades de nuestros clientes, nuestra oficina cuenta con personal cualificado y especializado, así como con el soporte y asesoramiento de todo el equipo de los servicios centrales de Reines Grupo Inmobiliario.

 

  • Innovación: Tenemos vocación de mejora continua para responder, cada día mejor, a la confianza de nuestros clientes, desarrollando nuevos métodos, herramientas y canales para la mejor prestación de servicios.

 

 

  • Comunicación: La confianza de nuestros clientes tiene que ser respondida con un servicio profesional y una comunicación cercana y frecuente que le mantenga informado de la evolución de la demanda que nos ha solicitado.

 

  • Tranquilidad: Nuestro trabajo, además de conseguir el resultado, debe aportar al cliente la tranquilidad de que está en las mejores manos para conseguir lo que necesita, con el asesoramiento necesario para que no se tenga que preocupar por nada en el desarrollo de la operación.

 

  • Rentabilidad: La base de nuestro trabajo es responder a la demanda de servicios de nuestros clientes y el resultado debe ser su máxima satisfacción en todos los sentidos, incluyendo por supuesto el cumplimiento de sus expectativas económicas.

 

  • Seguridad: La experiencia, el asesoramiento y el trabajo de los profesionales de Reines Grupo Inmobiliario aportan seguridad a las operaciones que nos solicitan nuestros clientes, tanto a nivel económico como jurídico.

 

  • Compromiso: Enfocamos nuestro trabajo en conseguir el éxito en las gestiones que nos encargan nuestros clientes, con resultados que cumplan con sus expectativas, con la máxima calidad y satisfacción.

 

  • Confianza: Es la palabra que nos define, nuestra piedra angular, y la referencia hacia la que siempre miramos para seguir prestando el servicio a nuestros clientes, que se basa en la máxima calidad en la respuesta a sus necesidades y a la confianza que depositan en Reines Grupo Inmobiliario: “Su inmobiliaria de Confianza”

 

Si tiene una necesidad inmobiliaria o financiera y quiere un servicio basado en sólidos principios de compromiso y respuesta al cliente, pase por nuestra oficina Reines Oviedo Campillín; estaremos encantados de responder a su confianza para encontrar la solución que necesita.