Franquicias

Alcanza el éxito

El principal objetivo de Reines Grupo Inmobiliario es que sus oficinas alcancen el éxito, entendiendo como tal su correcto desarrollo, evolución y consolidación como referentes inmobiliarios en su zona de influencia.

Para conseguir que las oficinas de Reines Grupo Inmobiliario alcancen el éxito, más allá de proporcionarles un Modelo de Negocio con más de 17 años de experiencia, todos los soportes de Central, la formación necesaria, las herramientas comerciales y las aplicaciones tecnológicas más avanzadas, estamos en permanente desarrollo de departamentos especializados y líneas de negocio que potencien su actividad y sus resultados.

Entre los departamentos especializados de Reines Grupo Inmobiliario, cabe destacar los siguientes:

Hisfinan

Departamento financiero de Reines Grupo Inmobiliario, que proporciona a las oficinas de la Red acuerdos preferentes con entidades financieras para la tramitación de las solicitudes de financiación hipotecaria de sus clientes.

Vivireco

Departamento de servicios integrales de Reines Grupo Inmobiliario, que proporciona a las oficinas de la Red servicios urbanísticos, certificaciones energéticas, acondicionamiento, reformas, interiorismo, mantenimiento, jardinería, limpieza, etc, además de todo lo necesario para la adecuación y puesta en marcha de las nuevas oficinas, ofreciendo un servicio “llave en mano” para aquellos emprendedores que lo soliciten.

Promociones obra nueva

Departamento de Reines Grupo Inmobiliario especializado en la gestión de promociones de obra nueva para su comercialización en exclusiva a través de las oficinas de la Red Reines. Proporciona además a las oficinas el soporte necesario para la captación de promociones de obra nueva y su correcto desarrollo comercial.

Propiedades exclusivas

Departamento de Reines Grupo Inmobiliario especializado en la gestión de propiedades exclusivas, captación, activación de los canales de comercialización más adecuados, diseño de acciones de marketing “ad-hoc”, contactos con inversores y fondos de inversión.

Internacional

Departamento de Reines Grupo Inmobiliario especializado en canalizar los productos de la Red Reines hacia los mercados internacionales con potencial de demanda, tanto por parte de particulares como de inversores y fondos de inversión.

Oportunidades de inversión

Departamento de Reines Grupo Inmobiliario especializado en la gestión de productos inmobiliarios para la inversión como, por ejemplo, hoteles, complejos turísticos, oficinas, grandes locales comerciales, suelo, edificios en rentabilidad, fincas rústicas, etc, productos que requieren de conocimientos especializados y de canales muy específicos para su correcta comercialización.

Con el funcionamiento de estos departamentos especializados, además de aportar un importante valor añadido a la red de oficinas y nuevas posibilidades de negocio, se consigue poder llegar a ciertos clientes y productos que requieren un conocimiento y un trato diferente, respondiéndoles con profesionalidad y diligencia, sin necesidad de que las oficinas de la red dediquen recursos extraordinarios, de forma que pueden seguir centradas en su actividad principal pero aportando y recibiendo negocio complementario a través de Reines Grupo Inmobiliario.

No lo pienses más; ¡déjanos ayudarte a que alcances el éxito!

Si quieres recibir información sobre el Proyecto Reines, puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Expansión; estaremos encantados de acompañarte en el proceso de análisis, puesta en marcha y desarrollo de una nueva oficina Reines; LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO QUE ESTABAS ESPERANDO.

Contacta con el Dpto. Expansión a través del +34 911 997 946, escribiendo un mail a expansion@reines.es o rellenando el siguiente cuestionario: