Franquicias

Las 10 diferencias

En Reines Grupo Inmobiliario llevamos 17 años desarrollando y evolucionando nuestro Modelo de Negocio para mejorarlo y adaptarlo a los nuevos tiempos y necesidades de nuestros clientes, trabajando permanentemente con principios de Investigación, Desarrollo e Innovación como fórmula para conseguir ofrecer siempre el mejor Modelo de Negocio.

En Reines no aspiramos a ser iguales porque sabemos que somos diferentes, entre otras cosas porque,

1 - Ofrecemos exclusiva territorial a nuestras oficinas

Nos comprometemos con los emprendedores que apuestan por Reines para que dispongan de una zona de exclusividad en la que desarrollar activamente su negocio y potenciar su actividad al máximo aprovechando la imagen de Reines, con la tranquilidad de que se beneficiarán del retorno directo de esa inversión.

2 - Pensamos en proyectos a largo plazo

Creemos en proyectos inmobiliarios que piensan en presente y miran al futuro, facilitándoles el tiempo necesario no sólo para su activación sino para su desarrollo, crecimiento y consolidación, confiando plenamente en la permanencia en el tiempo de su actividad y apoyando proyectos de largo plazo y sin fecha de caducidad.

3 - La Central siempre al lado de las oficinas

Sabemos la importancia que tiene empezar un negocio con buenas referencias, con unas directrices bien definidas, con una metodología clara y de probado éxito, así como la seguridad que le aporta saber que dispone de una Central preparada y enfocada a prestarle los mejores servicios, asesoramiento y soportes.

4 - Condiciones claras y sin **

En Reines Grupo Inmobiliario hemos eliminado los ** de nuestros teclados porque nos gusta hablar con claridad hasta de los temas que pueden ser más delicados, defendiendo e identificándonos con la transparencia en todo lo relativo a nuestra actividad, lo que nos aporta, además de una enorme tranquilidad, la seguridad de que todos nuestros clientes nos entienden, evitando interpretaciones o malos entendidos.

5 - Independencia empresarial

Para Reines Grupo Inmobiliario, cada oficina de la Red es una empresa que merece nuestro mayor respeto a la independencia en su gestión, operativa interna y funcionamiento, no entendiendo modelos que condicionan alguno de estos aspectos a sus oficinas (modelos de contratación del personal, directrices de remuneración, etc.) o vinculan el cobro de sus servicios a su mayor facturación. Si todos los meses proporcionamos los mismos servicios a una oficina ¿es justo cobrarle más cuanto más facture?

En Reines creemos que los servicios que presta la Central deben estar relacionados con una cuota mensual fija que debe incluir todo lo que necesita para su mejor funcionamiento; servicios entre los que, entre otros, debe estar el software de gestión, la publicidad corporativa y la formación de su personal, de forma que ninguna oficina deje de formar a su personal por cuestiones económicas.

6 - Líneas de negocio complementarias

Conocemos la necesidad de que las oficinas se centren en su actividad principal, pero sabemos que muchas tienen la capacidad de realizar otras operaciones que pueden generar importantes valores añadidos para sus clientes e importantes incrementos de su rentabilidad.

Desde Reines Central, a través de los Departamentos Especializados (ver apartado “Alcanza el Éxito”), dotamos a nuestra Red de oficinas de líneas de negocio complementarias diseñadas por profesionales y gestionadas por especialistas, de manera que apoyan, refuerzan y proporcionan a las oficinas el soporte necesario y las posibilidades de comercialización y negocio con productos y en operaciones complementarios.

7 - Desarrollos tecnológicos propios

Para Reines Grupo Inmobiliario los desarrollos tecnológicos son una parte muy importante de la innovación inmobiliaria, apostando por liderar la evolución de los sistemas y herramientas tecnológicas e invirtiendo en desarrollos propios que proporcionan a sus oficinas una independencia y una capacidad de evolución continua que no sería posible de otro modo (subcontratación de desarrollos o adquisición de licencias de proveedores).

La tecnología forma parte de nuestro Modelo de Negocio, dedicándole importantes inversiones para liderar siempre la iniciativa sectorial y las nuevas tendencias, tratando siempre de adelantarnos a las nuevas necesidades.

8 - Evolución permanente del Modelo de Negocio

En Reines Grupo Inmobiliario llevamos más de 17 años desarrollando y evolucionando permanentemente nuestro Modelo de Negocio porque sabemos que el futuro está en manos de los que piensan que cada día puede ser diferente y la posibilidad de mejora es continua.

Somos una empresa activa y dinámica que se enriquece con la experiencia y las aportaciones de sus oficinas para implementar nuevas técnicas, nuevas herramientas y mejorar la forma de hacer las cosas, de forma que cada día sea una nueva oportunidad de mejorar nuestra calidad en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

9 - No tenemos proyectos estándar

Nuestra forma de entender la puesta en marcha de una oficina inmobiliaria pasa por considerar que no hay dos proyectos iguales (ver apartado “cada proyecto es único”), lo que nos lleva a personalizar cada uno con las características y peculiaridades que lo diferencian.

Consideramos que no se puede estandarizar un negocio porque, más allá de algunas coincidencias, un buen modelo de negocio debe ser flexible y tener la capacidad de adaptarse a los diferentes proyectos, haciendo en cada caso “un traje a medida” que incrementa exponencialmente sus posibilidades de éxito.

10 - Nuestro cliente siempre es lo primero

La calidad es una de nuestras motivaciones esenciales, junto con cada una de las 9 palabras que identifican las anteriores diferencias, resumiendo un espíritu de servicio y un enfoque directo hacia nuestros clientes, en respuesta directa a su confianza.

Para Reines Grupo Inmobiliario el mayor activo y el más valioso son nuestros clientes, a los que dedicamos todos nuestros esfuerzos y por los que trabajamos todos los días con la ilusión de poder hacer realidad sus sueños, responder a sus necesidades y contar con su confianza.

No lo pienses más; ¡déjanos ayudarte a que alcances el éxito!

Si quieres recibir información sobre el Proyecto Reines, puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Expansión; estaremos encantados de acompañarte en el proceso de análisis, puesta en marcha y desarrollo de una nueva oficina Reines; LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO QUE ESTABAS ESPERANDO.

Contacta con el Dpto. Expansión a través del +34 911 997 946, escribiendo un mail a expansion@reines.es o rellenando el siguiente cuestionario: