reines

Oportunidad de negocio

Compromiso y confianza son las palabras que siempre han definido la constante evolución de Reines Grupo Inmobiliario en su dilatada trayectoria como referente en el sector empresarial en el norte del país. Un modelo de negocio con resultados demostrables, que avala el proceso de expansión a nivel nacional iniciado por Reines Grupo inmobiliario en 2017 tras 17 años de consolidación y éxito.

El modelo de negocio de Reines Grupo Inmobiliario está diseñado para desarrollar un servicio integral de intermediación inmobiliaria, adaptándose a las diversas tipologías de población y preparado para la comercialización de cualquier bien inmueble en las diferentes clases de transacciones que pueden realizarse, aportando al cliente un servicio diferencial de alto valor añadido.

Nuestro objetivo como Red Inmobiliaria Nacional es ofrecer a nuestros franquiciados la mejor plataforma inmobiliaria: potenciando la formación inicial y continua de los equipos, dotando a las oficinas de herramientas comerciales y tecnológicas de última generación, transmitiendo una cuidada imagen de marca, desarrollando nuevas líneas de negocio y proporcionando soportes centrales de alta calidad.

Conscientes de la importancia que tiene la toma de una decisión de emprendimiento, Reines Grupo Inmobiliario proporciona a los interesados en formar parte de nuestro proceso de expansión nacional, información completa, detallada y personalizada para cada proyecto de cara a que puedan analizar la idoneidad del modelo de negocio de Reines respecto al proyecto empresarial que quieren poner en marcha, buscando en todo momento la sinergia empresarial.

El momento en el que nos encontramos, marcado por el lanzamiento del proyecto Reines Grupo Inmobiliario a nivel nacional, hace que concentremos nuestros esfuerzos en identificar a nuestros primeros asociados de cada provincia, a los que ofreceremos unas condiciones muy ventajosas para su incorporación.

Porque somos conscientes de que cada emprendedor y cada proyecto tiene su “media naranja”, si está pensando en la apertura de un negocio de intermediación inmobiliaria y financiera, no deje pasar la oportunidad de conocer el innovador y contrastado modelo de negocio de Reines Grupo Inmobiliario; estamos seguros que le sorprenderá.

Estamos deseando conocer su proyecto para terminar de darle forma, ayudarle a ponerlo en marcha y trabajar a su lado para conseguir una exitosa realidad empresarial; ¿cuándo empezamos?