SALVUS MULTIPLICA SU OFERTA DE SERVICIOS

SALVUS, seguros e inversiones, ha llegado a un acuerdo con la correduría ARRENTA Quarto Pilar para el desarrollo estratégico de su negocio a nivel nacional

SALVUS, la marca de seguros e inversiones del Grupo Reines ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa correduría ARRENTA Quarto Pilar para fortalecer su ofrecimiento de servicios a nivel nacional.

El acuerdo supone una importante apuesta de SALVUS y ARRENTA por la comercialización de seguros a través de las agencias inmobiliarias de Reines Grupo Inmobiliario, no sólo de aquellos vinculados al sector inmobiliario (protección de pagos y seguros de hogar) sino de seguros de cualquier ramo.

La importancia del acuerdo no sólo radica en la potencialidad del mismo por la colaboración de ambas estructuras sino en la apertura del negocio de seguros a una red de oficinas inmobiliarias que, de forma proactiva y personalizada, ofrecerán al cliente la contratación de sus seguros y el análisis de posibles mejoras en las condiciones de los que ya tenga contratados.

A partir de ahora, las agencias inmobiliarias de Reines Grupo Inmobiliario comercializarán seguros con su propia marca, SALVUS, con el apoyo directo de ARRENTA Quarto Pilar en la contratación, gestión y en la tramitación de los siniestros, lo que garantiza una acción comercial directa y una atención profesional por parte de expertos en el sector asegurador.

Una de las ventajas que el acuerdo aporta a REINES es que sus oficinas pueden facilitar un producto exclusivo, de la máxima calidad y a unos precios muy competitivos, gracias al liderazgo y conocimiento del mercado de ARRENTA Quarto Pilar. Así lo explica David Moya, Director General del Grupo Reines: ARRENTA Quarto Pilar es garantía de profesionalidad y experiencia. Nos asegura la máxima agilidad y eficacia de respuesta, tanto en la contratación, como en la tramitación de los siniestros, elementos fundamentales para una Marca como REINES, identificada como una de las organizaciones inmobiliarias más innovadoras, transparentes y eficientes del país”.

En Reines Grupo Inmobiliario estamos comprometidos con la prestación integral de servicios inmobiliarios y financieros; SALVUS seguros e inversiones es una marca referente del Grupo que aporta importantes valores añadidos a nuestros clientes, con el objetivo de seguir siendo “Su inmobiliaria de confianza”

En SALVUS, no solo ofrecemos servicios, ofrecemos soluciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.