ALQUILAR UN INMUEBLE CON GARANTÍAS

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de decidir si alquilo a través de una inmobiliaria o directamente con el particular?

Son múltiples las ocasiones en las que hemos escuchado conversaciones sobre si es mejor alquilar un inmueble a través de las gestiones de una agencia inmobiliaria o intentar hacerlo directamente con el propietario.

A los profesionales inmobiliarios la respuesta a esta pregunta nos resulta muy sencilla porque sabemos el valor añadido que aportamos, tanto al propietario como al interesado en el alquiler, pero es importante que terceros independientes reflexionen sobre este tema.

En este sentido consideramos interesante el siguiente artículo en el que, de manera imparcial, se trata sobre las diferencias entre alquilar directamente de la propiedad o hacerlo a través de una agencia inmobiliaria.

Artículo ¿alquilar con inmobiliaria o con particular?

Para Reines Grupo Inmobiliario, además de lo indicado en el artículo, la balanza debe decantarse en función algo fundamenta que debe aportar al cliente un profesional inmobiliario y que son valores añadidos del trabajo que realizamos:

– Seguridad, asesoramiento y transparencia, lo que para el cliente supone la tranquilidad de saber que está  en buenas manos y para el profesional inmobiliario significa responder a la CONFIANZA del cliente.

Si desea comprobar nuestra propuesta de servicios de alto valor añadido tiene a su disposición nuestra Red de oficinas, en las que encontrará profesionales inmobiliarios que trabajan para satisfacer sus necesidades inmobiliarias y conseguir su máxima satisfacción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.