¡ENHORABUENA A LA GANADORA DE LA PROMOCIÓN DEL 17º ANIVERSARIO!

El próximo 27 de Octubre, en el evento de celebración del 17º Aniversario de Reines Grupo Inmobiliario se hará entrega del premio a la ganadora del sorteo.

Desde 2001, año en el que Reines Grupo Inmobiliario comenzó su andadura empresarial, la compañía ha realizado numerosas acciones comerciales, campañas de promoción, sorteos y regalos directos para sus clientes y colaboradores.

Con motivo de la celebración del 17º Aniversario de Reines Grupo Inmobiliario, la compañía puso en marcha una campaña comercial que finalizará el sábado 27 de Octubre con la entrega a un cliente de las oficinas de la Red Inmobiliaria, de un Hyunday Kona para su disfrute durante un año.

En el sorteo ante Notario celebrado el 22 de Octubre de 2018, la papeleta que resultó ganadora del premio fue la nº0367, que ha correspondido a Dª Carmen Eslava Rodríguez, residente en Gijón.

¡Muchas felicidades para la ganadora! con la que compartiremos la entrega del premio el próximo sábado 27 de Octubre en la fiesta del 17º Aniversario de Reines Grupo Inmobiliario.

En Reines Grupo Inmobiliario trabajamos todos los días para prestar un Servicio Integral a nuestros clientes de la máxima calidad con el objetivo de conseguir la satisfacción de sus necesidades.

Estas iniciativas forman parte del espíritu de Reines Grupo Inmobiliario y su deseo de agradecer a los clientes la confianza que, durante 17 años, han depositado en nuestros servicios inmobiliarios y financieros, con el deseo de seguir siendo “Su Inmobiliaria de Confianza” durante muchos años más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.