SALVUS: LA TRANQUILIDAD DE ESTAR SEGURO

SALVUS, SEGUROS E INVERSIONES, OFRECE LA MÁS AMPLIA GAMA DE SEGUROS PARA QUE PUEDAS ESTAR TRANQUILO

 

SALVUS, la marca de seguros e inversiones del Grupo Reines sigue reforzando su acuerdo con la prestigiosa correduría ARRENTA Quarto Pilar para fortalecer su ofrecimiento de servicios a nivel nacional.

El acuerdo, firmado a finales de 2018, supone la apuesta mutua de SALVUS y ARRENTA por la comercialización de seguros a través de las agencias inmobiliarias de Reines Grupo Inmobiliario, no sólo de aquellos vinculados al sector inmobiliario (protección de pagos y seguros de hogar) sino de seguros de cualquier ramo.

La colaboración entre ambas estructuras ha supuesto la apertura del negocio de seguros a través de una red de oficinas inmobiliarias que, de forma proactiva y personalizada, ofrecen al cliente la contratación de sus seguros y el análisis de posibles mejoras en las condiciones de los que ya tenga contratados.

Las agencias inmobiliarias de Reines Grupo Inmobiliario comercializan seguros con su propia marca, SALVUS, con el apoyo directo de ARRENTA Quarto Pilar en la contratación, gestión y en la tramitación de los siniestros, lo que garantiza una acción comercial directa y una atención profesional por parte de expertos en el sector asegurador.

Una de las ventajas que el acuerdo aporta a REINES es que sus oficinas pueden facilitar un producto exclusivo, de la máxima calidad y a unos precios muy competitivos, gracias al liderazgo y conocimiento del mercado de ARRENTA Quarto Pilar.

En Reines Grupo Inmobiliario estamos comprometidos con la prestación integral de servicios inmobiliarios y financieros; SALVUS seguros e inversiones es una marca referente del Grupo que aporta importantes valores añadidos a nuestros clientes, con el objetivo de seguir siendo “Su inmobiliaria de confianza”

En SALVUS, no solo ofrecemos servicios, ofrecemos soluciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.