SPANISH FRIDAY

EL SPANISH FRIDAY TOMA EL RELEVO AL BLACK FRIDAY

 Hace unas pocas semanas se celebró en todo el mundo el llamado Black Friday, una festividad con origen en los EE.UU. y varias historias sobre el por qué comenzó a celebrarse, pero lo cierto es que con el paso de los años se ha instaurado no sólo en EE.UU. sino que ha dado el salto a Europa y, por supuesto, a España.

El Black Friday es como el pistoletazo de salida para las compras navideñas y la gran mayoría de los comercios en España se suman a la celebración de este día con ofertas y promociones para conseguir el mayor volumen de ventas.

Tras el Black Friday ha pasado también a celebrarse, justo el lunes siguiente, el Ciber Monday, un día focalizado en las compras por internet que tanto están creciendo en los últimos años, otra llamada al consumismo previo a la Navidad

Y después de estas celebraciones cuyo origen viene “de lejos” el próximo viernes 10 de diciembre se ha convocado la celebración del Spanish Friday, que quiere poner en valor la importancia de consumir productos y servicios “made in Spain”.

El Spanish Friday es además un día para reivindicar la calidad de nuestros productos y servicios, así como la necesidad de realizar un consumo responsable, saludable, local y sostenible.

Todavía es pronto para saber si en Spanish Friday se implantará con la misma fuerza que las otras dos celebraciones importadas, pero desde Reines Grupo Inmobiliario apoyamos y nos sumamos a esta iniciativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.